D. JOSÉ ANSEDE CAÍNZOS(Vdo. de Eustasia Vázquez Novo)

EL SEÑOR

D. JOSÉ ANSEDE CAÍNZOS

(Vdo. de Eustasia Vázquez Novo)

Falleció el día 20 de Junio de 2022 a los 91 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Hijos.-  Benigna, María Jesús y Alfonso Ansede Vázquez.

Hijos políticos.- Jesús Castiñeira Hombreiro, José Manuel Fuenteseca Arias y Mariví Río Cruz.

Nietos.-  Marcos Castiñeira, Carmen Fuenteseca, Suevia y Adrián Ansede.

Nietas políticas.- Lorena Ceide  y Noa Iglesias.

Bisnietos.- Yanira, Eric y Lía.

Hermanas.-  Áurea y Remedios Ansede Caínzos.

Hermanos políticos.-Aurelio Vázquez, Antonio Bao. Manuel, Efrén, Obdulia, Lorenzo y Maruja Vázquez Novo. Josefina Maira, Primo Obarrio y Consuelo Losada.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MARTES día 21 a las SIETE de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE SAAVEDRA (Begonte),  donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.- LUNES día 20 a las NUEVE Y MEDIA de la tarde en la capilla del Tanatorio.