D. JESUS REGUEIRO DIAZ( Vdo de Amadora Teijeiro Montes )( De casa Montes de Gaibor - Begonte )

EL SEÑOR

D. JESUS REGUEIRO DIAZ

( Vdo de Amadora Teijeiro Montes )

( De casa Montes de Gaibor - Begonte )

Fallecio el día 29 de octubre  a los 84 años de edad, confortado con los santos sacramentos.

Sus hijos.- Fina, Narciso y Carmen Regueiro Teijeiro.

Hijos politicos.- Jesus Carballido López, Estrella Fernandez Rodriguez y Artesino  Maciñeiras López.

Nietos.- javier y Sandra Carballido. Alejandro y Jessica Regueiro. Laura Maciñeiras.

Nietos politicos.- Jessica Iglesias Valín y borja Castiñeira Alvariño.

Hermanos.- Eulogioy Manola Regueiro Diaz.

Hermanos Politicos.- Paz Gayoso. Francisco Goiriz. Jesús López ( Vdo de  Maruja Regueiro), Milagrois Pérez ( Vda De Narciso Regueiro) y Carmen Regueiro ( Vda  de Jose Ramón Regueiro).

Sobrinos, ahijados, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver, MIERCOLES día 31 a las DOCE  de la mañana, desde el Tanatorio, a la iglesia parroquial de SAN JULIAN DE GAIBOR ( Begonte ) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadaver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Rábade .  Sala nº 1

MISA DE VELATORIO : MARTES dia 30 a las OCHO de la noche en la capilla del tanatorio.