D. JESÚS VARELA VÁZQUEZ (De Casa Concha de Pías – Lugo)

EL SEÑOR

D. JESÚS VARELA VÁZQUEZ

(De Casa Concha de Pías – Lugo)

Falleció el día 1 de mayo de 2019 a los 87 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos

Su esposa.- Concha Piñeiro Ferreiros

Hija política.- Mª Luisa López Freire ( Vda. de  José Varela Piñeiro)

Nieto.- José Varela López.

Nieta Política.- Alba Carballés Grandío.

Hermanos políticos.-  Asunción  González (Vda. de Lisardo Varela Vázquez). Josefa, Cándido, Maruja y Manuela Piñeiro Ferreiros. Alfonso Bao, Consuelo Teijeiro, Luis Varela y Ramiro Bao.

Ahijados.- Lucita Varela, Jesús Bao y José Varela López.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, JUEVES día 2 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio As Gándaras - Serfuja, a la iglesia parroquial de SAN VICENTE DE PÍAS (Lugo)  donde a las CINCO se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio As Gándaras - Serfuja. Sala nº 6

MISA DE VELATORIO.-  MIÉRCOLES día 1 a las OCHO Y MEDIA de la tarde en la capilla del Tanatorio As Gándaras.

“NO SE ADMITEN FLORES”