D. JESÚS MASEDA TEIJEIRO(Vdo. de  Purificación Martínez Roca)  ( De casa do Gordo de Pino - Cospeito )

EL   SEÑOR

D. JESÚS MASEDA TEIJEIRO

(Vdo. de  Purificación Martínez Roca)

( De casa do Gordo de Pino - Cospeito )

Falleció en Ferrol el día 29 de abril de 2019, a los 97 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Sus hijas.- Generosa (Vda. de Abel Losada Carral) y Josefa Maseda Martínez (Vda. de José Carral Gesto)

Nietos.- Marta Losada Maseda. Alberto y Diego Carral Maseda

Nietos políticos.- Javier, María José y Leticia

Bisnietos.- Sara y Pablo. Alejandro y Lucía

Ahijado.- Jesús Pardo Maseda

Hermana.- Carmen Maseda Teijeiro (Vda. de Antonio Pardo)

Hermanas políticas.- Carmen Pena (Vda. de Daniel Maseda) y Josefa Lozano (Vda. de Urbano Maseda)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, MIÉRCOLES día 1 a las CINCO de la tarde, en la capilla del Tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá a la inhumación de sus cenizas en el panteón familiar del cementerio parroquial de PINO - Cospeito. Favores que agradecerán.

NOTA.- La incineración se realizará en la intimidad familiar

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  MARTES día 30 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.