Dña. IDUVINA QUINTAS CANDO (Vda. de Daniel Novo Fernández)    (Santa María de Cela – Outeiro de Rei)

LA   SEÑORA

Dña. IDUVINA QUINTAS CANDO

(Vda. de Daniel Novo Fernández)

(Santa María de Cela – Outeiro de Rei)

Falleció el día 21 de marzo de 2020 a los 94 años de edad confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Elvira y Jorge (+) Novo Quintas

Hijos políticos.- Luis López y Teresa Veiga

Nietos.- Mª Carmen, José Luis, Vanesa, Teresa y Diego

Bisnietos.- Daniel, Manuel y Hugo

Hermanos.- Piedad (Vda. de Julio López) y Manolo Quintas Cando

Hermanos políticos.- Manuela Pena. Amandina Peña (Vda. de José Quintas) y Salustiano Gigán (Vdo. de Josefa Quintas)

Ruegan una oración por su alma y comunican que la conducción del cadáver se realizará DOMINGO día 22 a las DOCE de la mañana, desde el Tanatorio de Rábade, al cementerio parroquial de CELA (Outerio de Rei) donde recibirá cristiana sepultura.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

ORACIONES DE VELATORIO.- SÁBADO día 21 a las OCHO de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.