Dª. HORTENSIA  FALCÓN  TEIJEIRO( Vda. de José González Teijeiro )  ( De casa González de Santa Cristina - Cospeito )

LA   SEÑORA

Dª. HORTENSIA  FALCÓN  TEIJEIRO

( Vda. de José González Teijeiro )

( De casa González de Santa Cristina - Cospeito )

Falleció el día 20 de marzo de 2019, a los 82 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus sobrinos de casa.- Reinaldo Falcón Teijeiro, Isabel Val Alvarez y Sonia Falcón Val

Hermanas.-  Ana y Domitila Falcón Teijeiro

Hermanos políticos.- Ramón Cabana Fernández y Florentino Hermida Cupeiro. Laudina Muinelo (Vda. de Bernardo Falcón), Divino Castosa (Vdo. de Alsira Falcón) y Pedro González (Vdo. de María Josefa Corbelle)

Demás sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, JUEVES día 21 a las SEIS de la tarde, en la capilla del Tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SANTA CRISTINA - Cospeito, donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  MIÉRCOLES día 20 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.