Dña. HERMINIA CRUZ RÍO  (Vda. de D. Dionisio Martínez Parga)

LA  SEÑORA

Dña. HERMINIA CRUZ RÍO

(Vda. de D. Dionisio Martínez Parga)

Falleció el día 16 de mayo de 2020 a los 87 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus Hijos.- Maricarmen, Jesús, Juan Carlos, José Luis, Manuel y  Javier Martínez Cruz.

Hijos políticos.- David Díaz, Sara Rodríguez, Elena Redondo, Cristina Tirado, Ana Belén Robledo y Susana Cabarcos.

Nietos.-  David e Iván Díaz; Pablo y Sara Martínez; Marcos y Vanesa Martínez; Joel Martínez y Mireia Martínez.

Nieta política.- Laura.

Bisnieta.- Sara.

Hermanos.- Jesús (+), Benigna , Josefa, Alicia, Teresa, Manola, Pili y Erundina Cruz Río.

Hermanos políticos.- Oliva, Luis, Ovidio, Suso, Elio, José Luis y Jesús. Josefa, Ramiro,  Maruja y Manoli.

Ruegan una oración por su alma y comunican que el sepelio se realizó, siguiendo el protocolo del Ministerio de Sanidad, DOMINGO día 17 de MAYO en el CEMENTERIO  PARROQUIAL DE SAN PEDRO DE BEGONTE.

NOTA:  Una vez finalizado el protocolo de estado de alarma, se celebrará una misa de funeral en la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE BEGONTE