D. GERMÁN LAMAS AGUIAR(Vdo. de Marina García Corbelle)(De casa do Germán do Nicasio – San Lorenzo de Arbol – Vilalba)

EL SEÑOR

D. GERMÁN LAMAS AGUIAR

(Vdo. de Marina García Corbelle)

(De casa do Germán do Nicasio – San Lorenzo de Arbol – Vilalba)

Falleció en A Coruña el día 24 de Enero de 2023 a los 93 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su hijo.- Fernando Lamas García

Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, ahijado, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, MIÉRCOLES día 25 a las TRES de la tarde, en la capilla del tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN LORENZO DE ARBOL (Vilalba), donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  MARTES día 24 a las SEIS de la tarde en la capilla del Tanatorio de Cospeito.