Dña.  FRANCISCA BLANCO VILLETE(Vda de José Montes Teijeiro)(Casa Jovito de Pino - Cospeito)

LA   SEÑORA

Dña.  FRANCISCA BLANCO VILLETE

(Vda de José Montes Teijeiro)

(Casa Jovito de Pino - Cospeito)

Falleció el día 31 de Marzo de 2021 a los 93 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Aurora Montes Blanco y José María Vázquez Díaz.

Su otra hija.- Cristina

Nietos.- Miguel (ahijado) y Tamara Vázquez Montes, Montserrat Crecente y Jesús López

Bisnietas.- Zaira y Ariana Vázquez Crecente

Hermano.- Jesús Blanco Villete

Hermanas políticas.- Angustias Montes Teijeiro y Asunción Teijido Sánchez

Sobrinos.- Estrella y José Blanco Teijido, Nemesio Carral, Maite Pardo y Josefa Montes Domínguez

Primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a los siguientes actos:

Conducción del cadáver: VIERNES día 2 a la UNA del mediodía, desde el Tanatorio de Cospeito al cementerio parroquial de SAN MARTIÑO DE PINO - Cospeito, donde recibirá cristiana sepultura.

Misa de Funeral: SÁBADO día 10 a las DOCE Y MEDIA de la mañana en la iglesia parroquial de SAN MARTIÑO DE PINO - Cospeito .

Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 1

ROSARIO DE VELATORIO.-  JUEVES día 1 a las OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Cospeito.