Dña.  FLORINDES ARIAS BERMUDEZ(De casa Flora de Chavín – Bóveda - Begonte)

LA   SEÑORA

Dña.  FLORINDES ARIAS BERMUDEZ

(De casa Flora de Chavín – Bóveda - Begonte)

Falleció el día 15 de octubre de 2020 a los 91 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos

Su esposo.- Doménico Mondelli Ortelli

Hermanas.-  Saladina (Vda. De Antonio Valle), Dulcina (Vda Manolo Uriz), Carmen , Mª Josefa (Vda. José Lopez) y Manolita Arias Bermudez (Vda de Jose López)

Hermano político.- Rogelio Ramil Ramil

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, VIERNES día 16 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio Luis Iglesias de Baamonde, a la iglesia parroquial de SANTA EULALIA DE BOVEDA (Begonte) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Baamonde. Sala nº 2

ROSARIO DE VELATORIO.-  JUEVES día 15 a las  NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Baamonde.