Dª FLORENTINA GARCÍA ARIAS(Vda. de Angel Mourelos Mourelos)(De Casa Fontenova de Outeiro -  Villafiz  -  Friol)

LA   SEÑORA

Dª FLORENTINA GARCÍA ARIAS

(Vda. de Angel Mourelos Mourelos)

(De Casa Fontenova de Outeiro -  Villafiz  -  Friol)

Falleció el día 13 de agosto de 2019 a los 88 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hermanas políticas.- Amparo, Bautista y Aurea Mourelos Mourelos. Genoveva  (Vda de Victoriano Garcia Arias ), Sara ( Vda de Jesus Mourelos ) y Julia  (Vda  de Julio Mourelos)

Primo.- Luis Arias Rodriguez

Demás primos , sobrinos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MIÉRCOLES día 14 a las  CUATRO Y MEDIA  de la tarde, desde el Tanatorio de Friol, a la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE VILLAFIZ (Friol) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Friol. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.- MARTES día 13 a las NUEVE de la tarde en la capilla del Tanatorio.