D. FILIBERTO LIS CABANA ( De casa das carpinteiras de O Santo – San Lorenzo de Arbol -  Villalba )

EL   SEÑOR

D. FILIBERTO LIS CABANA

( De casa das carpinteiras de O Santo – San Lorenzo de Arbol -  Villalba )

Falleció el día 10 de marzo de 2019, a los 81 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- María Efigenia Fraga Gutiérrez

Hijo.- Álvaro Lis Fraga

Hija política.- Ofelia Rivas González

Hermanas.- Ermandina (Vda. de José Montes) Melania, Aurora (+) y Maruja Lis Cabana (+)

Hermano político.- Antonio Lamas

Ahijadas.- Mª. Del Carmen Montes Lis y Mª Cruz Carreiras Lis

Consuegros.- Delio Rivas Barja y Ofelia González Tojeiro

Sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, LUNES día 11 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio de Cospeito, a la iglesia parroquial de SAN LORENZO DE ARBOL – Villalba, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  DOMINGO día 10 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.

NO SE RECIBE DUELO