Dña. FELISA VAZQUEZ REDONDO (Vda. de José Manuel Santos Vázquez) (De Casa Manolo de Roque – Begonte)

LA SEÑORA

Dña. FELISA VAZQUEZ REDONDO

(Vda. de José Manuel Santos Vázquez)

(De Casa Manolo de Roque – Begonte)

Falleció el día 11 de octubre de 2021 a los 93 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Enrique y Teresa Santos Vázquez.

Hija política.- Begoña Franco Montero.

Nietos.- Adrián (Ahijado)  y Tania Santos Franco e Iván Martínez Santos.

Hermana.-  Manuela Vázquez Redondo ( Vda. de Enrique Quiroga)

Hermanas políticas.- Primitiva Piñeiro (Vda. de Manuel Vázquez). Josefa Santos Vázquez.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MARTES día 12 las DOCE de la mañana, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE BEGONTE, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.- LUNES día 11 a las OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.