Dña.  FELISA PARDO BARREIRO(Vda. de Modesto Carral Fraga)(De Casa Modesto do Carral – Pino - Cospeito)

LA   SEÑORA

Dña.  FELISA PARDO BARREIRO

(Vda. de Modesto Carral Fraga)

(De Casa Modesto do Carral – Pino - Cospeito)

Falleció en Narón (A Coruña) el día 15 de Septiembre de 2022 a los 94 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hijo político.- José Maseda Blanco (Vdo. de Carmen Carral Pardo)

Nietos.- Pepe (ahijado) y María Del Carmen Maseda Carral

Nietos políticos.- Eva Vélez Vázquez y Raúl García Regueira

Bisnietos.- Erea Maseda Vélez. Anxo e Airán García Maseda

Hermano.-  Manuel Pardo Barreiro

Hermanos políticos.- Antonia Suárez. Alejandro Fernández (Vdo. de Carmen Pardo).

Sobrinos.- Manolo y Carlos Pardo Suárez. Mercedes Fernández Pardo

Sobrinos políticos, bisobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, SÁBADO día 17 a la UNA Y CUARTO del mediodía, en la capilla del tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN MARTÍN DE PINO (Cospeito), donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.- VIERNES día 16 a las NUEVE Y MEDIA de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.