Dª. FELISA JULIA PIÑEIRO BODENLLE(Vda. de José Maseda Martínez)  (De casa José de Gayoso – Pino - Cospeito)

LA   SEÑORA

Dª. FELISA JULIA PIÑEIRO BODENLLE

(Vda. de José Maseda Martínez)

(De casa José de Gayoso – Pino - Cospeito)

Falleció el día 8 de octubre de 2018, a los 86 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Maruja y José Maseda Piñeiro

Hijos políticos.- José María Pérez Freire y Pilar Rego Rañal

Nietos.- Marta Pérez Maseda y Suso Maseda Rego

Hermana política.- Dolores Maseda Martínez (Vda. de Ramón Piñeiro)

Ahijadas.- Marta Pérez y Carmen Río

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, MARTES día 9 a las CINCO de la tarde, en la capilla del Tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN MARTÍN DE PINO - Cospeito, donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.- LUNES día 8 a las NUEVE Y MEDIA de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.

NOTA.- Por expreso deseo de la familia, se ruega no envíen flores