Dª  ESTRELLA  SIMON  PENA

PRIMER ANIVERSARIO

DE LA SEÑORA

Dª  ESTRELLA  SIMON  PENA

Que falleció en Casa Ferreiro de Cotá (Friol) el día 18 de Agosto de 2018, a los 72 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su esposo.- José Rivas González

Hijos.- Ana Belén y José Manuel Rivas Simón

Madre.- María Pena González (Vda de Ricardo Simón)

Hijos políticos.- José Ángel Pérez Fandiño y Ana Isabel Iglesias Álvarez (de Alka –Fotografía)

Nietos.- Ulises y Lucas Pérez Rivas. Valeria Rivas Iglesias

Hermanos.- Gumersindo, Carmen y Marisol Simón Pena (Vda. de José Antonio Rivas)

Hermanos políticos.- Marifé Fernández, José Manuel Varela, María Filomena Martínez (Vda. de Jesús Simón Pena). María y Carmen Rivas González. Manuel Vizcaino y Fernando Díaz.

Sobrinos, tíos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 17 de AGOSTO a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de SAN MARTÍN DE COTÁ. Favores que agradecerán.

SERVICIO DE AUTOCAR: Saldrá un coche de Autos Cotá a las CINCO de la tarde desde la Milagrosa (Residencia de Ancianos), pasando por C/Laverca (Aluminios Penado), Alto de Garabolos, Hombreiro e iglesia de Cotá, con servicio de regreso.