Dª. ESTRELLA  CASTRO  FRANCO(Vda de Antonino Rodriguez Corral ) ( De  Bar Miragaya  de Nodar – Friol )

LA SEÑORA

Dª. ESTRELLA  CASTRO  FRANCO

(Vda de Antonino Rodriguez Corral )

( De  Bar Miragaya  de Nodar – Friol )

Falleció en San Mamed de Nodar ( Friol), el día 27 de marzo de 2018 a los  101  años de edad

Su hija.- Josefa Rodríguez  Castro.

Hijo político.- Manuel Miragaya Zas

Nietos.- Josefa, José  Antonio, Angelines, Ángel, José Manuel, Mariluz, Mónica y María Jesús Miragaya Rodríguez.

Nietos políticos.- Ángel Andón (+) ,Maribel López, Fidel Murujosa, Azucena Uriz , Susana Domínguez, Jesús Vázquez, Juan Santos y Antonio Villar.

Hermanas.- Angelita  ( Vda de Angel Barreiro), Elvira (Vda de Jesús Castro) y Cecilia Castro Franco  ( Vda de Ramón Fernández) (ausente).

Hermana política.- Rodesinda Baamonde ( Vda de Candido Rodríguez ).

Bisnietos,sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver MIERCOLES día 28 a las SEIS de la tarde, desde el Tanatorio de Friol, a la iglesia parroquial de SAN MAMED DE NODAR  (Friol) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla ardiente: Tanatorio de Friol.  Sala.- 2

Misa  de Velatorio: MARTES  día 27  a las DIEZ de la noche en la Capilla del Tanatorio de Friol