Dª. ENCARNACION  SEREN GIL(Vda. de José María Castro Sánchez)(De Casa Sixto de Lousende – Prado – Friol)

PRIMER ANIVERSARIO

DE LA SEÑORA

Dª. ENCARNACION  SEREN GIL

(Vda. de José María Castro Sánchez)

(De Casa Sixto de Lousende – Prado – Friol)

Que falleció el día 8 de Junio de 2017, a los 79 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su Hija.- María José Castro Serén.

Hijo político.- Javier Otero Otero.

Hermanos.- Jesús, Elena (Vda. de Manuel Espantoso), Román y José Antonio Serén Gil.

Hermanos políticos.- Josefa Corredoira (Vda. de José Serén), Maruja Martínez (Vda. de Fermín Serén). Manuel (del Bar Castro – Lugo) y Fina Castro Sánchez. Emilia Dablanca y Gonzalo Rodríguez

Ahijados.- Alberto Castro y José Antonio Serén.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará el SABADO día 16 de JUNIO a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de SAN MARTÍN DE PRADO - Friol. Favores que agradecerán.