Dña. EMILIA GONZÁLEZ TEIJEIRO

LA   SEÑORA

Dña. EMILIA GONZÁLEZ TEIJEIRO

Falleció el día 1 de julio de 2019 a los 91 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su esposo.-  Jesús Arias Quijada.

Hijo.-  José Arias González.

Hija política.- Pili Fraga Graña.

Nietas.-  Lucía, Gloria y Laura Arias Fraga.

Hermanos.-  Sor Isabel, Estrella y Amalia González Teijeiro.

Hermanos políticos.- Antonio Coira. Eugenio, María (Vda. de Amador Díaz), Virgilio, Nemesio, Pilar (Vda. de Alfonso López), Luz (Vda. de Víctor Núñez) y Erundina Arias. Manuela Darriba, Charo Narciso, Carmen Díaz y Alfonso López.

Ahijado, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MARTES día 2 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN JUAN DE BALDOMAR – Begonte donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 3

MISA DE VELATORIO.- LUNES día 1 a las OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.