Dña. EMERITA IGLESIAS MARQUÉS(Vda. de Manuel Simón Lázare)(De Casa Simón das Pardellas – Condes – Friol)

PRIMER ANIVERSARIO

DEL SEÑORA

Dña. EMERITA IGLESIAS MARQUÉS

(Vda. de Manuel Simón Lázare)

(De Casa Simón das Pardellas – Condes – Friol)

Que falleció en el día 25 de septiembre de 2021, a los 95 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos. - María del Mar, José Manuel, María  Elena y María del Carmen  Simón Iglesias.

Hijos políticos. - Adelina Gallego ( Vda de José Iglesias), Manuel Rio, Ramona Garea, Mario Baamonde y José Ángel Neira.

Nietos.-  José Antonio, Maricarmen y Javi Iglesias Gallego. Verónica y Tamara Rio Simón. Irene Simón Garea. José Antonio y Omar Baamonde Simón. Lucia e Iván Neira Simón.

Nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará el SÁBADO día 24 de SEPTIEMBRE a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de SAN MARTIÑO DE CONDES – Friol. Favores que agradecerán.