Dña.  ELVIRA  ZAS  SÁNCHEZ(Vda. de  José Sánchez Cabo)(De Casa de Antón de Paredes- Carballo - Friol)

LA   SEÑORA

Dña.  ELVIRA  ZAS  SÁNCHEZ

(Vda. de  José Sánchez Cabo)

(De Casa de Antón de Paredes- Carballo - Friol)

Falleció  el día 22 de mayo de 2020 a los 91 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Manuel, Antonio, Carmen, Carlos, Marisa, Dora y Delfín Sánchez Zas .

Hijos políticos.- Ángela Murujosa, Gloria López, Antonio García, Esther López, José Manuel Cabado y Ángeles Ascariz.

Nietos.- Belén, Jesús Ángel, Josin, Adrián, Ana, María, Elvira, Lucia, Silvia, Jesús e Iván.

Nietos políticos.- Juan y Sandra. Véronica, Beatriz y David.

Bisnietas.- Laura, Paula, Claudia e Iker.

Hermana.- Visita Zas Sánchez ( Vda de Manuel López Sánchez)

Hermanos políticos.-   Carmen López Sánchez. Severino Buján García.

Ruegan una oración por su alma y comunican que, DOMINGO día 24 a la UNA del mediodía se celebrara una misa por su eterno descanso en la iglesia parroquial de SAN JULIAN DE CARBALLO - (Friol), y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán

Capilla ardiente.- Tanatorio Luis Iglesias de Friol. Sala.- 2.

MISA DE VELATORIO.-  SABADO día 23 a las  NUEVE  de la tarde  en la capilla del Tanatorio de Friol.