Dña. EDITA TOMÉ DÍAZ(De Casa do Rei – Pígara - Guitiriz)

LA SEÑORA

Dña. EDITA TOMÉ DÍAZ

(De Casa do Rei – Pígara - Guitiriz)

Falleció el día 19 de junio de 2022 a los 90 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hermanos.- Isabel (Vda. de Victorino Gayoso), Eladia (Vda. de Manuel Piñeiro), Sara y Ernesto Tomé Díaz.

Hermano político.-  José Codesal.

Sobrinos.- Pepe y Fina Gayoso Tomé; Lupe Piñeiro Tomé; Jose Codesal Tomé (Ahijado).

Sobrinos políticos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MARTES día 21 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio de Baamonde, a la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE PÍGARA (Guitiriz), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Baamonde. Sala nº 2

ROSARIO DE VELATORIO.- LUNES día 20 a las OCHO Y MEDIA de la noche en la capilla del Tanatorio de Baamonde.

NOTA.- No se admiten flores.