Dña.  DOLORES PRADO DOMÍNGUEZ   (Casa Suso de Caurel – Cela – Outeiro de Rei)

LA   SEÑORA

Dña.  DOLORES PRADO DOMÍNGUEZ

(Casa Suso de Caurel – Cela – Outeiro de Rei)

Falleció el día 16 de septiembre de 2022 a los 90 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su esposo.-  Jesús Díaz Piñeiro.

Hijos.-  Olga, José Carlos y Marta Díaz Prado.

Hijos políticos.- Jesús Martínez Pedrouzo, Isabel López Cancelos y Manuel Huelmo Morales.

Nietos.-  Alba e Iria Martínez Díaz; Laura Díaz Vila, Alexis e Iker; Clara y Emma Huelmo Díaz.

Nietos Políticos.- Héctor Cabado y Francisco Arias.

Bisnieto.- Iker Cabado Martínez.

Hermana política.- Anuncia Teijeiro.

Ahijados, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, DOMINGO día 18 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio de Outeiro de Rei, a la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE CELA – Outeiro de Rei  donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Outeiro de Rei. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.- SÁBADO día 17 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Outeiro de Rei.