Dª DOLORES PIÑEIRO LEDO( Vda. de Jaime Fernández Veiga ) ( De casa do Jaime - Cospeito )

PRIMER   ANIVERSARIO

DE LA SEÑORA

Dª DOLORES PIÑEIRO LEDO

( Vda. de Jaime Fernández Veiga )

( De casa do Jaime - Cospeito )

Que falleció el día 14 de Noviembre de 2019, a los 97 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Matilde, Manuel y Carmen Fernández Piñeiro

Hijos políticos.- Manuel Prado Maseda, Josefa Coira López y Miguel Ferreira Castiñeira

Nietos.- Teresa y José María Prado Fernández; Dito y Natalia Fernández Coira y Miguel Ferreira Fernández

Nietos políticos.- Mario López, Belén Camacho, Mónica Aguiar, Álvaro Águeda e Isabel Barral

Bisnietos.- María, Bruno, Icía y Sabela

Hermano.- Antonio Piñeiro Ledo

Hermanas políticas.- Milagros Castiñeira y Asunción Río (Vda. de Angel Piñeiro)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará  SÁBADO día 28 de NOVIEMBRE a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE COSPEITO. Favores que agradecerán.