D. DICTINO BUSTO GÓMEZ(Vdo. de Delia Ascariz Franco)(De Casa Dictino – As Pardellas – Condes - Friol)

PRIMER ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

D. DICTINO BUSTO GÓMEZ

(Vdo. de Delia Ascariz Franco)

(De Casa Dictino – As Pardellas – Condes - Friol)

Que falleció en el día  10 de agosto  de 2021, a los 77 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Hijas.- Mª Carmen, Marifé y Juan José Busto Ascariz (+)

Hijos políticos.- Cándido Díaz y José Manuel Camafreita.

Nietos.- Francisco Javier y Juan Manuel Pereira. Vanesa y Sandra Camafreita. Carla Busto

Nietos políticos.- Ana Varela y Ricardo Parga

Bisnietos.- Eric y Uxía

Hermanos.-  Eugenio (+) y Manuel Busto Gómez

Hermanos políticos.- Granada Abeledo, Elvira Corral. Carmen Iglesias (Vda de Anibal Busto), Flora Iglesias (Vda de Ángel Busto) y Ángeles Espiñeira  (Vda de José Busto). Carmen Fraga (Vda. de Vicente Ascariz)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará el SÁBADO día  13  de AGOSTO  a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de SAN MARTÍN DE CONDES – Friol. Favores que agradecerán.