Dª CONSUELO MOURENZA PENA(Vda de Pedro  Penelas  Mouronte)(De Casa Santalla  de  As Pardellas – Condes   -  Friol)

LA   SEÑORA

Dª CONSUELO MOURENZA PENA

(Vda de Pedro  Penelas  Mouronte)

(De Casa Santalla  de  As Pardellas – Condes   -  Friol)

Falleció el día 7 de marzo de 2019 a los 89 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- José Ramón y Juan Manuel  Pénelas Mourenza

Hijas políticas.- María Devesa Cobas y Enriqueta Alonso López

Nietos.- Patricia y María Alicia Penelas Devesa . Juan Manuel Pénelas Alonso

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, VIERNES día 8 a las SEIS  de la tarde, desde el Tanatorio de Friol, a la iglesia parroquial de SAN MARTIÑO DE CONDES (Friol) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Friol.  Sala nº 2

ROSARIO  DE VELATORIO.-  JUEVES  día  7  a las  NUEVE   de la noche en la capilla del Tanatorio de Friol.