Dña.  CELIA JUSTA ALVARIÑO CROAS(Vda. de Crisanto Parga Rodríguez )(De casa Crisanto – Guisande – Goa - Cospeito)

LA   SEÑORA

Dña.  CELIA JUSTA ALVARIÑO CROAS

(Vda. de Crisanto Parga Rodríguez )

(De casa Crisanto – Guisande – Goa - Cospeito)

Falleció el día 27 de Junio de 2020 a los 94 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hija política.- Carmen Iglesias Piñeiro (Vda. de Jesús Parga Alvariño)

Hermanos.- Milagros y Emilia Alvariño Croas

Hermanos políticos.- Eliseo, José María y Delia

Consuegra.- María Piñeiro Castro (Vda. de José Iglesias Alvariño)

Sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, LUNES día 29 a las SEIS de la tarde, en la capilla del Tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de GOA  - Cospeito, donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  DOMINGO día 28 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.