D.  CARMEN TORRES NÚÑEZ (Casa Pepe da Casabella -Santalla de Pena – Begonte)

LA SEÑORA

D.  CARMEN TORRES NÚÑEZ

(Casa Pepe da Casabella -Santalla de Pena – Begonte)

Falleció en Lugo,  el día 27 de noviembre de 2022 a los 91 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hermanos.- Agripina, Ángel, Esther ( Vda. de Darío Vázquez) y Jesús Torres Núñez.

Hermanos políticos.- Manuel Cruz, Pilar Casanova (Vda. de José Torres Núñez), Isabel Vázquez y Marisol Rodríguez.

Sobrinos.- José Luis y Manuel Cruz Torres, Mª Esther Torres Casanova, Begoña Torres Vázquez, Ana y Ruth Vázquez Torres y Adrián Torres Rodríguez.

Sobrinos políticos.- Mercedes Vilas, Merce Roca, Benigno Valencia, Gorka Gómez, José Ángel Rey, Óscar Pérez y María Varela.

Bisobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MARTES día  29 a las CUATRO  de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SANTALLA DE PENA ( Begonte) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.- LUNES día  28 a las OCHO  de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.