Dª. CARMEN  PRADO CAMPOS(Vda de Aurelio Sánchez Corredoira)( De Casa  Muiñeiro de Anafreita  -  Friol )

LA   SEÑORA

Dª. CARMEN  PRADO CAMPOS

(Vda de Aurelio Sánchez Corredoira)

( De Casa  Muiñeiro de Anafreita  -  Friol )

Falleció  el día  5 de diciembre de 2018, a los  75  años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.-   Jesús y Maricarmen Sánchez Prado

Hijo político.- Jesús Corral Romero

Nietos.- Iván Corral Sánchez

Hermano.-  Antonio Prado Campos

Hermanas políticas.- Angélica Ares Seijas. Dina Barreiro Martinez  (Vda de Jesús Sánchez  Corredoira)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, JUEVES  día  6  a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio Luis Iglesias de Friol, a la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE ANAFREITA (Friol) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio Luis Iglesias  de Friol.  Sala nº 2

Pésames: www.grupoluisiglesias.com

MISA   DE VELATORIO.-   MIERCOLES día 5 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio.