Dña.  CARMEN MASEDA TEIJEIRO(Vda. de Antonio Pardo Fraga)(De Casa Antonio - Bar Millarada  - Pino - Cospeito)

LA   SEÑORA

Dña.  CARMEN MASEDA TEIJEIRO

(Vda. de Antonio Pardo Fraga)

(De Casa Antonio - Bar Millarada  - Pino - Cospeito)

Falleció el día 4 de agosto de 2022 a los 90 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hijo.- Jesús Pardo Maseda

Hija política.-  Estrella Prado Senra.

Hermanos.- María (+), Manuel (+), Martín (+), Magín (+), Jesús (+), Pepe (+), Urbano (+) y Daniel Maseda Teijeiro (+).

Hermanas políticas.-  Josefa Lozano y Carmen Pena.

Ahijada.- Mari Carmen Maseda Lozano.

Consuegra.- Estrella Senra (Vda. de Miguel Ángel Prado).

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, VIERNES día 5 a las CINCO de la tarde, en la capilla del tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN MARTIÑO DE PINO (Cospeito), donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 1.

MISA DE VELATORIO.-  JUEVES  día  4  a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.