Dña.   CARMEN GALLEGO SEIJAS  ( Vda. de Nicolas López Mouriz )

LA   SEÑORA

Dña.   CARMEN GALLEGO SEIJAS

( Vda. de Nicolas López Mouriz )

Falleció en  Casa Gallego de Vilela Pequena (Outeiro de Rei )  el día 23 de mayo de 2020 a los 83 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Hijo político. – Manuel Lorenzo Diaz (Vdo de María Jesús López Gallego)

Nieta. -  Rocío Lorenzo López

Hermanas. -  Josefa (Vda de Jesús Folgueira) y Elvira Gallego Seijas (Vda. De Manuel Fernández).

Hermanos políticos. – María José Rodríguez, Maruja y Valentina López Mouriz. Jesús Rodríguez.

Sobrino.- Félix Fernández.

Demás sobrinos, primos y demás familia.

Capilla ardiente.- Tanatorio de Outeiro de Rei (Parque empresarial). Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  SÁBADO  día 23 a las NUEVE Y MEDIA de la noche en la capilla del Tanatorio de Outeiro de Rei.

"SE RUEGA NO ENVÍEN FLORES"