Dña. CARMEN GÓMEZ LÓPEZ(Vda. de Manuel Cruz Arias – Molinero de Riocaldo –Begonte)

LA   SEÑORA

Dña. CARMEN GÓMEZ LÓPEZ

(Vda. de Manuel Cruz Arias – Molinero de Riocaldo –Begonte)

Falleció el día 30 de abril de 2019 a los 95 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.-  Maricarmen, María José, Remedios (Vda de  Victor Quintero Ledo),Jesús, Angeles y Ramiro Cruz Gómez

Hijos políticos.- Mariano Rodríguez Prado, Javier Peteiro Cartelle, Esther Castro Grandio  Y Juan B Fernandez Castro.

Nietos.- Mariano y Mariluz. Alvaro y Yolanda. Javier. Berta y Fran.Victor y Nati. Marcos y Tania. Fernando

Bisnietos.- Sergio y Lara. Noemi. Dani. Paula

Hermana  política.- Marcedes Gomez ( Vda de Jose Cruz Arias)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, JUEVES día 2 a las CINCO Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE BEGONTE  donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.- MIÉRCOLES día 1 a las  OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.