Dª CARMEN BARALLOBRE LÓPEZ( Vda de Benedicto Busto Penas )( De Casa do Carteiro - Carballo -  Friol )

PRIMER ANIVERSARIO

DE LA SEÑORA

Dª CARMEN BARALLOBRE LÓPEZ

( Vda de Benedicto Busto Penas )

( De Casa do Carteiro - Carballo -  Friol )

Que falleció el día 16 de Julio de 2018, a los 85 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- María del Pilar y José Ramón Busto Barallobre (Cartero de Friol)

Hijos políticos.- José Fernández Penas (Taxista, Nº 57 en Lugo) y María Elena Gómez Castrelo

Nietas.- Marta Fernández Busto. Tamara, Noelia y Almudena Busto Gómez.

Hermanos.- José, Baldomero, Ángel, Ángela (Vda de Ramón Fernández), Encarnación (Vda. de Rufino Mosquera), Pura (Vda de Gerardo Montero) y Serafín Barallobre López.

Hermanos políticos, sobrinos, ahijados, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará el SÁBADO día 20 de JULIO a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de SAN JULIAN DO CARBALLO – Friol. Favores que agradecerán.