Dña.  CARMEN ANIDO GAYOSO (Vda. de  Daniel Castro Cao)

LA   SEÑORA

Dña.  CARMEN ANIDO GAYOSO

(Vda. de  Daniel Castro Cao)

Falleció en su casa de Gaibor (Begonte) el día 11 de Julio de 2019 a los 87 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.-Carmen, Dolores  y José Manuel Castro Anido(Vdo. de Mª Carmen Maciñeiras).

Hijos políticos.-  Raúl Corral Debasa y Ricardo González Cabarcos.

Nietos.-  José Castro Maciñeiras. Daniel e Isabel González Castro.

Nietos Políticos.- Macarena Ruíz. Lucía González y Diego López.

Hermanas.-  Luisa (Vda. de José Piñeiro) y Manuela  Anido Gayoso (Vda. de José Román).

Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, VIERNES día 12 a las SIETE Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN JULIAN DE GAIBOR (Begonte) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  JUEVES  día 11 a las  NUEVE Y MEDIA  de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.