D. BIENVENIDO  GARCIA  LOPEZ

EL SEÑOR

D. BIENVENIDO  GARCIA  LOPEZ

Falleció en Casa Bienvenido do Grueiro - Buriz (Guitiriz )  el día 16  de mayo de 2018 a los 73 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- María Josefa  Roca Vázquez

Hijos.-   José   Ángel y Sonia García Roca

Hijos políticos.- Manoly Lorenzo Paz y Luis Balsa Varela

Nietas.- Amanda García Lorenzo y Candela Balsa Garcia

Hermanos.-  María Antonia y Heliodoro García López

Hermanos políticos.- Oliva Torres ( Vda de Oribio García López ), Pedro Paz, Julia Sánchez. Begoña( Vda de Indalecio García López ). Maruja ( Vda de Jose Carballeira ) , Carmen y Mariluz Roca Vázquez.  José Rodriguez  y  Eugenio Villares.

Ahijados.- Diego García y Roberto Roca .

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver, JUEVES día 17 a las SEIS Y MEDIA de la tarde, desde Velatorios Teixido de Guitiriz , a la iglesia parroquial de SAN  PEDRO DE BURIZ ( Guitiriz)  donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Velatorios Teixido de Guitiriz . Sala 3

Pésames: www.grupoluisiglesias.com

ROSARIO  DE VELATORIO.- Miércoles día 16 a las NUEVE Y MEDIA de la noche en Velatorios Teixido de Guitiriz.