Dª BENEDICTA GARCÍA BLANCO(Vda. de Jesús Blanco Carregal)(De Casa Venezuela de Vilardón - Bocamaos - Lugo)

LA SEÑORA

Dª BENEDICTA GARCÍA BLANCO

(Vda. de Jesús Blanco Carregal)

(De Casa Venezuela de Vilardón - Bocamaos - Lugo)

Falleció el día 6 de diciembre de 2018, a los 87 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hermanos.- Emérita (Vda. de José López), Dositeo, José (Vdo. de Dolores Vázquez), Manuel, Carmen (Vda. de Ángel Vázquez), Oliva y Segismundo García Blanco.

Hermanos políticos.- Obdulia Castro, Maruja Lamas, José Ceide, Luisa García. Benigna Castiñeira (Vda. de Ángel García). Manuel, Marina (Vda. de Ramón  Vázquez) y José Antonio Blanco. Maruja Rodríguez.

Ahijadas.- Crucita, María Jesús y Regina.

Sobrinos, bisobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver, VIERNES día  a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde el Tanatorio de Friol a la iglesia parroquial de SAN JULIAN DE FRIOL (FRIOL), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio municipal de Friol. Favores que agradecerán.

Capilla ardiente.- Tanatorio de Friol. Sala nº 2.

ROSARIO DE VELATORIO.- JUEVES día 6 a las NUEVE de la noche en la capilla del tanatorio.

NOTA.- La Capilla Ardiente en el Tanatorio de Friol, se abrirá a las CUATRO Y MEDIA de la tarde de hoy jueves.