D.  AVELINO IGLESIAS LÓPEZ  (De casa Campo da Hermida - Cerdeiras - Begonte)

EL SEÑOR

D.  AVELINO IGLESIAS LÓPEZ

(De casa Campo da Hermida - Cerdeiras - Begonte)

Falleció el día 7 de enero de 2022 a los 94 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su familia de casa.- Jesús Iglesias López, María Purificación Suarez Casanova. Carmen y Pilar Iglesias Suarez.

Demás hermanos.- Alicia (Vda. de Manuel Suarez), Fermín, Isidro y Carmen Iglesias López.

Demas hermanos políticos.- Josefa Rodríguez (Vda. de José Iglesias López), Carmen Rio, Carmen Lagares, Jesús López (Vdo. de Mª Raquel Iglesias) y Pablo Bello.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, SÁBADO día 8 a la UNA del mediodía, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN FIZ DE CERDEIRAS – Begonte, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº  1

MISA DE VELATORIO.- VIERNES día 7 a las OCHO de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.