Dª AVELINA FERNÁNDEZ ASCARIZ(Vda. de José Fernández Fernández)(De Casa do José do Vilar de Salgueiros – O Pacio -  Friol )

LA   SEÑORA

Dª AVELINA FERNÁNDEZ ASCARIZ

(Vda. de José Fernández Fernández)

(De Casa do José do Vilar de Salgueiros – O Pacio -  Friol )

Falleció  en Friol el día  8 de Junio de 2018, a los 86 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hija.- Josefa Fernández Fernández (Vda. de José Manuel Rivas Calvo).

Hijo político.- Ángel Pereira Dablanca (Vdo. de María Jesús Fernández Fernández).

Nietos.- José Luis Rivas Fernández. José Ángel y Marta Pereira Fernández.

Nietos políticos.- Sandra Arias Díaz y Carlos Varela Sánchez.

Hermanos.- Consuelo y José Fernández Ascariz.

Hermanos políticos.-  Manuel Dablanca y  Elvira Dablanca. Ángel Vázquez (Vdo. de Ermitas Fernández Ascariz).

Tío .- Benigno Fernández Moreno

Sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver, SABADO día 9 a las SEIS de la tarde, desde el Tanatorio Luis Iglesias  de Friol, a la iglesia parroquial de SANTA MARIA DO PACIO (Friol) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio Luis Iglesias  de Friol.  Sala nº 2

Pésames: www.grupoluisiglesias.com

ROSARIO  DE VELATORIO.-  VIERNES   día  8  a las NUEVE  de la tarde en la capilla del Tanatorio.