Dª.  AURORA PALLÍN FUENTES( Vda. de José Cazón Seijas ) (Casa Pallina de Pino – Cospeito)

PRIMER  ANIVERSARIO

DE LA SEÑORA

Dª.  AURORA PALLÍN FUENTES

( Vda. de José Cazón Seijas )

(Casa Pallina de Pino – Cospeito)

Que falleció el día 22 de Septiembre de 2019, a los 89 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.-  María José, Margarita, Inés, Pilar, José Antonio, Lourdes, Benjamín y Maricarmen Cazón Pallín

Hijos políticos.- José Manuel, Jesús, José, Amalia, Eli y Manolo

Nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 19 de SEPTIEMBRE a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de SAN MARTIN DE PINO - Cospeito. Favores que agradecerán.