Dña. AURORA CASTRO LÓPEZ (Vda. de Martín Vázquez Barreiro)(De Casa Aurora de Fontarrega – Feira do Monte - Cospeito)

LA   SEÑORA

Dña. AURORA CASTRO LÓPEZ

(Vda. de Martín Vázquez Barreiro)

(De Casa Aurora de Fontarrega – Feira do Monte - Cospeito)

Falleció en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) el día 23 de Noviembre de 2022 a los 95 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hija.- Chelo Vázquez Castro

Hijo político.- José Rodríguez-Rabadán González

Nieta.-  Beatriz Rodríguez-Rabadán Vázquez

Nieto político.- Javier Bermúdez Ferreira

Bisnietos.- Martín y Pablo

Hermanos políticos.- Jesús, Piedad (Vda. de Antonio López) y Clara Vázquez Barreiro (Vda. de Julio Carral). Paz Fernández (Vda. de Darío Castro) y Remedios Anido (Vda. de Paulino Castro). Aurora Fraga

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, VIERNES día 25 a las CUATRO de la tarde, en la capilla del tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN JUAN DE SISTALLO (Cospeito), donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  JUEVES día 24 a las OCHO de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.