D. ANTONIO PARDO MARTINEZ

EL   SEÑOR

D. ANTONIO PARDO MARTINEZ

Falleció en O Salete – San Martín de Guillar – Outeiro de Rei, el día 18 de mayo de 2020 a los 82 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos

Su esposa.- Concha Pereira Lourés.

Hija.-  Nieves Pardo Pereira.

Hijo político.- Fernando Camarero Romero.

Nietas.-  Alba y Ainhoa Camarero Pardo.

Hermana.- Josefa Pardo Martínez.

Hermanos políticos.- Josefa Abelleira ( Vda. de José Pardo), Josefa Castro ( Vda. de Luis Pardo). Luisa y Virtudes Pereira. José Martínez y Ángel Varela.

Tíos, sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MIERCOLES día 20 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio Luis Iglesias de Outeiro de Rei, a la iglesia parroquial de SAN MARTÍN DE GUILLAR – Outeiro de Rei donde se celebrará el una misa por su eterno descanso en la más estricta intimidad familiar  y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio Luis Iglesias de Outeiro de Rei Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  MARTES día 19 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Outeiro de Rei.