D. ANTONIO LÓPEZ PENA(Vdo. de  Sara González González)(Casa Marcelino de Martul – Outeiro de Rei)

EL   SEÑOR

D. ANTONIO LÓPEZ PENA

(Vdo. de  Sara González González)

(Casa Marcelino de Martul – Outeiro de Rei)

Falleció el día 7 de agosto de 2018 a los 88 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Hijos.-  María José y Fermín López González.

Hijos políticos.- Jesús Fernández Veiga y Elena Rey Domínguez.

Nietos.-Alejandro y Yolanda Fernández López y Pablo López Rey.

Nieto político.- David Otero Teijeiro.

Hermana política, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver, MIÉRCOLES día 8 a las  SEIS MENOS CUARTO de la tarde, desde el Tanatorio  de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE MARTUL (Outeiro de Rei) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio Luis Iglesias de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.- MARTES día 7 a las NUEVE de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.