D. ANTONIO DÍAZ PIÑEIRO  (De Casa Morandeira de Trobo – Begonte)

EL   SEÑOR

D. ANTONIO DÍAZ PIÑEIRO

(De Casa Morandeira de Trobo – Begonte)

Falleció el día 13 de abril de 2019 a los 87 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Carmen Mouriz Novo.

Hijos.- Constantino, Ramón y Antonio Díaz Mouriz.

Hijas políticas.- Eva Díaz Rodríguez, Pilar Rodríguez Novo y Montserrat Chao Crecente.

Nietos.- Pablo, Jorge, Nacho y Claudia.

Hermanos políticos.- Manuela López Candal (Vda. de Constantino Díaz Piñeiro). Antonio Mouriz Novo y Josefa  Fernández López.

Sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, DOMINGO  día 14 a las SIETE MENOS CUARTO de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE TROBO (Begonte), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº  2

MISA DE VELATORIO.-  SÁBADO día  13  a las  NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.