DÑA.  ANTONIA RUBINOS PERMUY  ( Vda de  Manuel Vigo Sordo)

PRIMER    ANIVERSARIO

DE LA SEÑORA

DÑA.  ANTONIA RUBINOS PERMUY

( Vda de  Manuel Vigo Sordo)

Falleció en su casa de O Castro – San Martin de Guillar ( Outeiro de Rei ),el día  16 de septiembre de 2017 a los  84  años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Hija.-  Josefa Vigo Rubinos   ( Vda de Manuel Barreiro Méndez)

Hija política.-  Carmen  Rey Fernández ( Vda de Natalio Vigo Rubinos )

Nietos.-  Juan ,Maribel ,Mónica , Manuel y María José Barreiro Vigo. Oscar Vigo Rey

Nietos políticos.- Jesús Yebra, José Manuel García, Lucia Martínez y  Manuel Real.

Hermanas políticas.- Consuelo ( Vda de Dositeo Rubinos) y Carmen Abuin ( Vda de Jose Rubinos).Fe ( Vda de José Fernández )  y  Elena Vigo Sordo. José Fernández. Aurelio Lombao ( Vdo de Dolores Vigo),Jaime Alvarez ( Vdo de Carmen Vigo ) y Fina Expósito ( Vda de José Vigo)

Bisnietos, Sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará  SABADO   día  15  de  SEPTIEMBRE   a las SIETE   de la tarde en la iglesia parroquial de SAN PEDRO FELIX DE ROBRA – Outeiro de Rei  . Favores que agradecerán.

NOTA.- Esta misa se celebrará tambien , por el eterno descanso de su hijo, Natalio Vigo Rubinos