D. ANIBAL BUSTO GOMEZ

PRIMER ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

D. ANIBAL BUSTO GOMEZ

Que falleció  en Casa  Anibal - Pardellas – Condes (Friol)    el día 20  de Abril   de 2017, a los  78  años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Carmen Iglesias Rouco

Hijos.- Maricarmen ,Esther y José Ángel Busto Iglesias

Hijos políticos.- Roberto Zarraga Villar e Idoya Astigarraga Arregui

Nietos.- Laura, Unai y José Ángel.

Hermanos.- Eugenio, Dictino (Vdo. de Delia Ascariz) y Manuel Busto Gómez

Hermanos políticos.- Granada Abeledo. Elvira Corral.  Manuela (Vda. de Ramón Santos), Flora (Vda. de Ángel Busto)  y Daniel Iglesias Rouco.  Josefa Iglesias. Amparo Casal  (Vda. de Antonio Iglesias). Visitación Saavedra (Vda. de Aurelio Busto   ) Carmen Fernández  (Vda. de Manuel Iglesias   )  y Ángeles Espiñeira (Vda. de  José Busto).

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará el SABADO día  21 de ABRIL a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de SAN MARTÍN DE CONDES - Friol. Favores que agradecerán.