Dña. ANGELA ULLA VARELA(Vda. de José Villar Chente) ( de Casa Vilar de Lea – Friol)

LA   SEÑORA

Dña. ANGELA ULLA VARELA

(Vda. de José Villar Chente) ( de Casa Vilar de Lea – Friol)

Falleció en Llobregat (Barcelona)  el día 6 de julio de 2018 a los 102 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Hijos.- Maruja (+) Carmen, Pacita (Vda. de Juan Lázaro) y Pepe Villar Ulla.

Hijos políticos.- Luis Saavedra (+), Máximo Serrano, Maribel Pedrouzo.

Hermanos.- Ángel (+), Francisco y María Ulla Villar.

Hermana política.- Marina.

Nietos.- Mª Jose, Luisa, Ángel, Mariangeles, Ángel, Ángel (+), Alberto, Tamara y Laura.

Nietos políticos, bisnietos, tataranietos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver, DOMINGO día 8 a las SIETE de la tarde, desde el Tanatorio Luis Iglesias de Friol, a la iglesia parroquial de SAN JORGE DE LEA (Friol) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio Luis Iglesias  de Friol. Sala nº  1

Pésames: www.grupoluisiglesias.com

ROSARIO  DE VELATORIO.-  SABADO  día 7 a las  NUEVE  de la tarde en la capilla del Tanatorio de Friol.