Dª. AMELIA CARREIRAS GARCÍA(Vda. de Jesús Carreiras Rodríguez)  ( De casa da Xorda de Roas - Cospeito )

LA   SEÑORA

Dª. AMELIA CARREIRAS GARCÍA

(Vda. de Jesús Carreiras Rodríguez)

( De casa da Xorda de Roas - Cospeito )

Falleció el día 7 de Febrero de 2020, a los 80 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hijo.- Nazario Carreiras Carreiras

Nieto y ahijado.-  Fabio Carreiras Díaz

Hermanos políticos.- María Díaz González (Vda. de Germán Carreiras Rodríguez) y Gerardo Puente Hermida (Vdo. de Marina Carreiras García)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, SÁBADO día 8 a las SEIS MENOS CUARTO de la tarde, en la capilla del Tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de ROAS - Cospeito, donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  VIERNES día 7 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.