DÑA AMADA ROMERO PETEIRA (Vda. de Jesús Vélez Peteira)(De Casa Suso do Silvestre - Santalla de Rioaveso - Cospeito)

LA SEÑORA

DÑA AMADA ROMERO PETEIRA

(Vda. de Jesús Vélez Peteira)

(De Casa Suso do Silvestre - Santalla de Rioaveso - Cospeito)

Falleció el día 12 de enero de 2018 a los 81 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Hijos.- Jose Luis y Avelino Vélez Romero.

HIjas políticas.- Maria Luisa Pérez Vázquez y Pilar Prieto Pereira.

Nietos.- Javier, Rocio y Beatriz.

Nietos políticos.- Sandra Rodríguez. Saúl López y Jose LUis Pico.

Bisnietos.- Brais, Xoel y Rubén.

Hermano.- Florencio Romero Peteira.

Hermanas políticas.- Maria Victoria Asarta. Consuelo Vélez Peteira (Vda. de Gerardo Anido)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, DOMINGO dia 14 a las TRES de la tarde, desde el Tanatorio de Cospeito a la iglesia parroquial de SANTALLA DE RIOVESO (Cospeito), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito, sala nº 1.

MISA DE VELATORIO.- SABADO día 13 de a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.