Dña.  ALSIRA ABELLEIRA CABANA

LA   SEÑORA

Dña.  ALSIRA ABELLEIRA CABANA

Falleció en Begonte el día 1 de agosto de 2020 a los  99  años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hija política.-  Josefa Santos Abelleira (Vda. de José Antonio Abelleira Cabana)

Nieta.- Susana Abelleira Santos.

Bisnieta.- Aitana Orive Abelleira.

Sobrina política.- Ofelia Díaz (Vda. de José Santos Abelleira).

Sobrina.- Balbi (Vda. de Eliseo Vázquez), Luz, Elena y Mari Carmen Santos Abelleira.

Sobrinos políticos.- José Ramón Trigo, José Ángel Reboredo y Ramón Iglesias.

Demás sobrinos, bisobrinos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, DOMINGO  día 2 a las SIETE de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE BEGONTE, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  SÁBADO  día  1  a las   OCHO  de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.