Dña.   ALBINA DIAZ PIÑEIRO(Vda de Jesús García Rodríguez)

LA SEÑORA

Dña.   ALBINA DIAZ PIÑEIRO

(Vda de Jesús García Rodríguez)

Falleció en Casa Pousada de Gaibor (Begonte)  el día  11  de enero de 2018 a los  91  años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Carmen, Josefa, Daniel, María Jesús y José Luis García Díaz.

Hijos políticos.- Arsenio Arias, Ángel Varela,  Carlos Piñeiro y Edita  Méndez.

Nietos.- Alfonso Arias, Jesus Varela,   Mónica y Tania Garcia. Carlos Piñeiro.

Hermanos.-  Casimiro, Maruja ( Vda de Victoriano Anido), Luisa ( Vda de Jesus Pichin), Avelina ,Jesús y Oliva Díaz Piñeiro.

Hermanos políticos.- Maruja Fernández, José Parga ,Raquel Abelleira y Antonio Gil .

Nietos políticos, bisnietos,ahijados, sobrinos,primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver, SABADO   día  13 a las CUATRO MENOS CUARTO   de la tarde, desde el Tanatorio  de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN JULIAN DE GAIBOR ( Begonte)  donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº  2

MISA DE VELATORIO.-  VIERNES  día 12  a las OCHO  de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.